Ingenieria forestal Cudep
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingenieria forestal Cudep

Bienvenidos al único foro de la carrera de bosques, discuciones trabajos videos, fotos y mas.....


No estás conectado. Conéctate o registrate

genero dominante en forestal

+2
MARCOS
ByRoN
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1genero dominante en forestal Empty genero dominante en forestal Jue Oct 30, 2008 11:16 pm

ByRoN

ByRoN
Novato
Novato

bueno muchá de algo me he dado cuenta es de la preferencia q existe en la carrera... me atrebo a decir q casi el 80% de la mara le gusta el rock o metal... caza va?? o no es asi?? en cambio los agro. puro pasito duranguense y rancheras jeje pig

2genero dominante en forestal Empty GENERO DOMINANTE Mar Nov 11, 2008 10:46 pm

MARCOS

MARCOS
Visitante
Visitante

[u]ESTAMOS DE ACUERDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3genero dominante en forestal Empty bues eso es sierto Jue Nov 13, 2008 11:18 am

Admin

Admin
Admin

eso es sierto bosques es la mejor y puro metal rock y eso rancheros son unos EMOS de los grande para ellos tengo algo...
[img]genero dominante en forestal Christ10[/img]
bueno y para que se deleiten algunos videos buenos .




https://ingefor.activoforo.com

4genero dominante en forestal Empty Re: genero dominante en forestal Miér Ene 14, 2009 1:13 pm

CHICOLM

CHICOLM
Novato
Novato

Seee!!...puta al fin un buen tema en la pàgina por dios...y si siguen escuchando eso c los va a llevar el diablo y los va a Empalar, en cuando a los Emos, segun oi rumores va entrar un EmoSexual que era de Agronomia y se va a cambiar a Bosques!!...no!!!...haber que putas...derrepente hechamos la cantada!..xD...nel mucha es que este clima lo deja hecho mierda a uno (14/01/09 talegasos de agua)..va pue!..ahi les posteo algunos disquines de mi propiedad!...

5genero dominante en forestal Empty Re: genero dominante en forestal Dom Feb 01, 2009 8:11 pm

mummra


Visitante
Visitante

tu madre vos marica de mierda aqi el unico emo sos vos hijo de puta y si tenes alguna duda revisate los brazos

6genero dominante en forestal Empty A Q SEROTES ESTOS JAJAJAJA Dom Feb 01, 2009 9:32 pm

☠ Jef_Matus ☠

☠ Jef_Matus ☠
Blogger
Blogger

JAJAJAJA ME CAGO EN SU MADRE DE AMBOS JAJAJAJAJAJA PUTA SE ESTAN PELEANDO POR EL PUESTO DE EMOS TA BUENO JAJAJAJA VA Q GANE EL MAS PENDEJO JAJAJAJAJA SEROTILLOSgenero dominante en forestal Meteteloxw0 genero dominante en forestal W655

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.