Ingenieria forestal Cudep
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingenieria forestal Cudep

Bienvenidos al único foro de la carrera de bosques, discuciones trabajos videos, fotos y mas.....


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTES DE ¡MAMA, MAMA !

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHISTES DE ¡MAMA, MAMA ! Empty CHISTES DE ¡MAMA, MAMA ! Miér Jul 01, 2009 9:50 pm

Admin

Admin
Admin

CHISTES DE ¡MAMA, MAMA !
EN VISTA Q AKI ESTAN DE MODA LOS CHISTES AKI LES TRAIGO UNOS

Mama, mama en el colegio me llaman mentiroso.... Anda niño ni yo soy tu madre, ni tu vas al colegio



Mama, mama, ¿tu castigarias a un niño que no ha hecho nada? -No -Ah!, entonces te podre decir tranquilamente que no he hecho los deberes.




Mama, mama hoy en el colegio me he encontrado a un señor que me dicho que si echabamos un polvo me regalaba este reloj




Mamá mamá, porQUEEEE papAAAA matÓÓÓ al pregonEEEEROOOOO




Mama mama el platano esta hablando! Pues dile que se calle!



Mamá, mamá, el abuelo está malo. Pues apártalo y cómete las patatas.



mama, mama, ¿como me vaz a hacer mi vestido de XV?, muy grande hija para que tape tu silla de ruedas




Mamá por que huele a muerto, mama??? mamaa??? mamaaa??? mamaaaaaaaa???




Mama mama en el colegio todo el mundo me ignora ¿mama? ¿mamaaaaaaa?



Mama, Mama Huele a muerto, mami, mami, MAMAAAAAAAAAAA


- Mama mama, puedo comer madera?? - No hijo, estas loco, la madera no se come!! - Y entonces por que ayer de noche le estabas diciendo a papa: que rico palo!!


-Mama mama, papa está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaa


Mamá Mamá en el cole me dicen solitario. Nene cayate y andá a jugar al patio.

Mamá mama en el cole me llaman denton - anda niño subete a la silla que me rallas el suelo



Mama mama, la luz se come?? No hijo, claro que no, porque?? Y porque ayer de noche cuando Flo estaba en su cuarto con el novio le dijo: Apaga la luz que me la voy a comer enterita!!


Mama, mama en la escuela me dicen - gay muerto de hambre- ¿Porque hijito? Porque me los como a besos.



Mama, mama, en el colegio me llaman cabezon. Anda niño, calla y sube a la azotea a dar sombra al pueblo.



-mama, mama, traeme una naranja -te la pelo? - si, y traeme la naranja.


-Mama mama en el colegio me llaman - boca- grande- . -Anda niño, calla y traete la pala que te voy a dar el yogurt.

Mamá, mamá en el colegio me llaman histérica.-Eso no es verdad, hijita. -¡¡NO ME MIENTAS!!


ESPERO LES GUSTE !!!

https://ingefor.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.