Ingenieria forestal Cudep

Bienvenidos al único foro de la carrera de bosques, discuciones trabajos videos, fotos y mas.....

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gira al zotz videos nuevos entren son fresquesitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
bueno para continuar uno de los videos que fueron tomados por los compañeros en esta gira recuerda subir tus aportes y ayudar para que esto se pondra bueno proximamente se remodelara de una forma nunca antes vista quiere saber mas entra ya cheers farao Twisted Evil affraid clown

recuerda que estos videos no son Sensurados y no nos hacemos responsables por malos jestos y palabra son videos de la vida diaria disfrutenlos.

[justify]Bueno me disculpo por la calidad del video pero tenemos problemas de formato por eso tube que bolverlos a grabar pero en pantalla por la compatibilidad del formato pero lo importante es que se miren y tengan una idea dela divercion que se vive en esta aventura que esta buena y recomendada para todos solo hay que tener huevos de caminar pero vale la pena y como ven es para hombres y mujeres todo el publico en general y animencen y larga viva al ing. Kalin para que lleve alos estudiantes a estas giras y se diviertan como nos divertimos nosotros y conoscan un poco de las maravillas que nos rodean que los disfruten y recuerden que sus aportes y comentarios son buenos
.

bueno son estrevistas que tomaron los compañeron espero que les gusten que disfruten la divercion

Última edición por Admin el Jue Nov 06, 2008 1:54 pm, editado 20 veces

Ver perfil de usuario http://ingefor.activoforo.com

2 mmmm!!! el Dom Oct 19, 2008 4:03 pm

HaAmIaH

Novato
Novato
Shocked iooo no veo ningun video jajaja

Ver perfil de usuario

3 amm el Lun Oct 20, 2008 1:06 pm

ByRoN

Novato
Novato
mucha deberian subir akellos videos q pusimos el dia de la promocion de las carreras... weno mas que todo el serio va porque el otro...

saludos y felicidades porke este foro esta bien bonito muchá! cheers

Ver perfil de usuario

4 Shhhhh el Lun Oct 20, 2008 2:31 pm

HaAmIaH

Novato
Novato
jajaja la gran mucha!!! q wenos estan los videos.. jmm ese Julian pilas pa manejar jajajajaja
shhhhhhhh
sigan asi pzz!!!

alien

Ver perfil de usuario

CHICOLM

Novato
Novato
HaAmIaH escribió:jajaja la gran mucha!!! q wenos estan los videos.. jmm ese Julian pilas pa manejar jajajajaja
shhhhhhhh
sigan asi pzz!!!

alien

pilas la gran puuuta!...si el carro hablara.....jajaj...son pajas parlama ya sabes..jodo nomas xD.

Ver perfil de usuario

6 puta la mera verrrrr el Miér Oct 22, 2008 11:34 pm

buena mier jajajajajaja vos pero ahi subis los mas de ahuevos porq estan buenos !!!!!!!

Ver perfil de usuario

7 y los demas videos??? el Lun Nov 03, 2008 11:09 am

HaAmIaH

Novato
Novato
jajaja pzzz la vdad por aii me entere d otros videitos q me gustaria ver........ ojala los subas prontooo jajajaja!!!

lol! geek Very Happy

Ver perfil de usuario

Admin

Admin
pues hay nuevo material espero subir todo lo que tengo es mucho y me yevara tiempo pero trabajo en eso

MARCOS

Visitante
Visitante
Cool A LA MARA DE LA CARRERA LES PUEDO SUGERIR, SI PUEDEN MUCHÂ, AGREGAR EL VIDEO DE LOS MURCIELAGOS EN EL ZOTZ. QUE CALIDAD ESTÂ EL SITIO. SALUDOS...

Ver perfil de usuario

El Willy

Visitante
Visitante
Esta bueno el sitio mucha ya era hora que la carrera tuviera un lugar asi, como dicen por hay larga vida al Ing. Calin, sus giras son las más mejores.
¿Pregunta la Parlama no se embreco? espero respuestas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]